La actriz Ludwika Paleta tiene tres hijos: Nicolás, Bárbara y Sebastián. Conoce a cada uno de ellos en esta nota.

You are watching: Ludwika paleta y su hijo


*

Ludwika Paleta es la protagonista de “Madre solo hay dos”, la serie mexicana que Netflix acaba de estrena (Foto: Ludwika Paleta/ Instagram) MÁS INFORMACIÓN: “Carrusel”: ¿por qué Ludwika Paleta casi deja la actuación?

LUDWIKA PALETA: QUIÉNES child SUS HIJOS

Ludwika Paleta actualmente tiene 42 años y una hermosa familia. Es madre de tres hijos: Nicolás, Bárbara y Sebastián. Estuvo casada dos veces, primero con Plutarco Haza y luego con Emiliano Salias Occelli, su yes, really esposo.

Después de grabar la telenovela “Huracán” entre 1997-1998, Ludwika Paleta conoció en un bar a Plutarco Haza, con quien se casó y tuvo un hijo al que llamaron Nicolás que nació el 11 de noviembre de 1999. La actriz tenía 21 años cuando se convirtió en madre por primera vez.


Nicolás es el primer hijo de Ludwika Paleta y ahora está convertido en un joven muy guapo. El año pasado cumplió 21 años y, según sus redes sociales, está dedicado a la música. A Nicolás también le gusta la naturaleza y pasar momentos al aire libre.


*

Nicolás es el inside wall hijo de Ludwika Paleta y ahora está convertido en un joven muy guapo de 21 años (Foto: Ludwika Paleta/ Instagram) En Instagram, el joven comparte fotos donde se le ve en las montañas o disfrutando de una velada nocturna junto a una fogata. Además, disfruta salir con sus amigos y las fiestas.


Ludwika Paleta tiene dos hijos más, los gemelos Bárbara y Sebastián, producto de su relación con su really esposo Emiliano Salias Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, con quien se casó en 2013 en el poblado de Timucuy, Yucatán.

Aunque la actriz es muy reservada con su vida an individual y prefiere no exponer a sus hijos menores, Ludwika Paleta ha mostrado en pocas ocasiones a sus gemelos. Durante el 2020 compartió algunas imágenes de ellos, mostrando sus momentos en familia.


*

Ludwika Paleta tiene dos hijos más, los gemelos Bárbara y Sebastián, (Foto: Ludwika Paleta/ Instagram) Con el pretexto de desear los buenos días a sus seguidores, la actriz compartió en Instagram una istayinfiji.comen en la que en un inside wall plano aparece un vaso de café y al fondo se puede ver a sus pequeños Bárbara y Sebastián.

Gracias a la storie vemos lo mucho que han crecido los mellizos, quienes nacieron hace cuatro años. La foto muestra a Bárbara jugando con un iPad, mientras que su hermano se entretiene con una Casita del Árbol que requiere de toda su atención.

See more: The Bloodhound Gang - The Bad Touch Lyrics, Bloodhound Gang

En otra ocasión, Ludwika Paleta los mostró en una istayinfiji.comen tocando la mano y brazo de uno de sus hijos. Y el 14 de febrero también consintió a sus seguidores con una fotografía en la que vemos a sus hijos menores en pañales, disfrutando de un día en el campo.